4º Symposium de Colaboradores - Asociación San Juan/Tenerife

Estimados colaboradores y amigos de la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social.

Queremos anunciar que el encuentro de colaboradores 2019 se celebro en Tenerife en abril 2019.

En esta ocasión corresponde a la Asociación San Juan de Adeje-Tenerife, la organización de este evento institucional que en esta ocasión tuvo el formato de SYMPOSIUM y que ha estado abierto a todos profesionales en activo en el campo de la Pedagogía Curativa y Terapia Social en territorio Hispano-Portugués.

Este encuentro tuvo lugar los días 26,27 y 28 de abril 2019.

El tema desarrollado: “La intervención desde la Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica y sus tres ámbitos: FISICO- ANIMICO-ESPIRITUAL”.

Para saber toda la información sobre este evento haga clic aquí.

Recibir nuestros saludos cordiales

Quienes somos

La Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Socioterapia Antroposófica nació del impulso y voluntades de algunas instituciones de Portugal y España, que practican la Pedagogía Curativa y Socioterapia con personas con discapacidad, con el propósito de desarrollar la creación de centros de formación de carácter antroposófico , así como la organización de congresos y cursos.

Comunicado

Queridos Todos en la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica.

Socios