Que hacemos

La Pedagogía Curativa antroposófica fue iniciado por Rudolf Steiner , fundador de la antroposofía en 1924. Hoy en día antroposóficamente de trabajo de necesidades especiales maestros trabajan en diversas áreas de esta disciplina : las escuelas curativas y hogares, comunidades , hospitales psiquiátricos en los jardines de infancia especiales , clínica ECI y la orientación educativa en la terapia del trabajo social con los adultos.

Quienes somos

La Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Socioterapia Antroposófica nació del impulso y voluntades de algunas instituciones de Portugal y España, que practican la Pedagogía Curativa y Socioterapia con personas con discapacidad, con el propósito de desarrollar la creación de centros de formación de carácter antroposófico , así como la organización de congresos y cursos.

Últimas actividades

Comunicado

Queridos Todos en la Federación Hispano-Portuguesa de Pedagogía Curativa y Terapia Social antroposófica.

Socios